Horarios: Lun - Vie 8:00 - 18.00

Siganos:

Procedimientos

Para establecer las metas y lo objetivos y lograr el producto final del Certificado para nuestros clientes, es preciso acotar nuestros los Términos Generales de trabajo:




Global LT presentará al cliente un presupuesto de Servicios de Verificación, en el cual se especificaran los detalles técnicos y comerciales, alcances, costos, forma de pago, así como un programa de trabajo, para análisis y aprobación en su caso por el solicitante.
Global LT programará el proceso de verificación asignando un número de control.
C. Con base a lo establecido en el artículo 3 fracción XXII de la LIE y para las cuales energías el cliente ha sido acreditado y en apego a lo establecido en los criterios de eficiencia establecidos en el Transitorio Décimo Sexto de la LTE, así como alas criterios de eficiencia y cálculos establecidos en la Metodología, El Cliente deberá recopilar y entregar a Global LT la información documental necesaria como la siguiente:

1.- La existencia legal de la empresa titular de la CE y participante de Mercado Eléctrico Mexicano,

2.- La acreditación de su representante legal,

3.- Registro Fiscal de Contribuyentes,
br> 4.- Información relacionada con la Descripción General y ubicación de la CE,
D. Global LT Realizará una visita en campo a las instalaciones para certificarlas según lo establecido en los presentes términos.
Global LT realizará las actividades necesarias para completar la información requerida en el "Formato de trabajo"(Anexo 3) y, de ser el caso, aplicará los criterios establecidos en la Metodología, para lo cual tendrán que realizar lo necesario para obtener la información necesaria para completar el "Formato de evaluación de la Metodología" (Anexo 4) según el caso que le corresponda a la Central Eléctrica.
Global LT solicitara al Cliente información relacionada con los equipos de medición y sus correspondientes certificados de calibración vigentes.
De la visita de verificación se levanta un Acta y un Informe Técnico de Verificación, documentos que deben ser firmados por el verificador autorizado de Global LT.
En caso de encontrarse discrepancias respecto de los requisitos establecidos en las disposiciones de esta competencia, ya sea en la información documental o en la visita de verificación a las instalaciones, Global LT asentará este hecho en el informe técnico, señalando claramente los incumplimientos encontrados con referencia a la disposiciones, así como las observaciones a que haya lugar.
Una vez que el Cliente haya ejecutado las acciones correctivas, podrá solicitar una nueva evaluación de la documentación o una nueva visita de verificación, según sea el caso, de forma que se proceda a continuar el proceso.
Mientras subsista algún “incumplimiento” a las disposiciones, Global LT no emitirá el “Dictamen de Verificación” (Cumplimiento) correspondiente.
El “Dictamen Tecnico” es el documento que emite y firma Global LT bajo nuestra responsabilidad como Unidad acreditada de Verificación por medio del cual hace constar que las instalaciones bajo verificación cumplen con las disposiciones técnicas establecidas, de acuerdo con lo establecido la RESOLUCIÓN Núm. RES/2910/2017de Comisión Reguladora de Energía publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de fecha 24 de enero de 2018.
Estamos para servirle

Contactenos

Nuestro equipo estará gustoso en poder ayudarle, aclarar sus dudas y llevarlo de la mano para acreditar su Central en Energías Limpias mediante todos los lineamientos y procedimientos autorizados por los entes gubernamentales en México.

Oficinas

Av. División del Norte 525 Int. 204
CDMX, México

Teléfonos

Dudas y aclaraciones: +52 1 55 6730 5148
Oficina: +52 1 55 6730 5148

Nuestra prioridad es usted

Correo

“Unidad Acredita para Certificación de Centrales Eléctricas Limpias”

Contacto Global

Av. División del Norte 525 int. 204, Benito Juárez, CDMX
+52 1 55 6730 5148

Conozca más