Opening Times: Mon - Sat 8.00 - 18.00

Follow us:

Términos

Para establecer las metas, los objetivos y lograr el producto final de certificación para nuestros clientes, es preciso acotar nuestros Términos Generales de trabajo:

Acreditación Global

Conseguir que la Comisión reconozca la competencia técnica de Global LT para certificar a las Centrales Eléctricas como Centrales Eléctricas Limpias, y lograr en todo momento que la Comisión de por buenas las mediciones de las variables necesarias para determinar el porcentaje de Energía Libre de Combustible en las CEL’s.

Acreditación de Centrales Eléctricas

Emisión del Dictamen Técnico que da fe y testimonio de los procedimientos realizados en la central, de la recopilación de información, la realización de visitas a las instalaciones, el análisis de la información y la emisión de conclusiones para avalar que nuestro cliente da el cumplimiento de los criterios y disposiciones que debe de acatar la Central Eléctrica para ser considerada Central Eléctrica Limpia en términos de las disposiciones normativas aplicables.

Acreditación de Centrales Eléctricas que requieran o apliquen la Metodología.

Emitir el Dictamen Técnico que da fe y testimonio de los procedimientos realizados, la recopilación de información, de la realización de visitas a las instalaciones de las CEs, de las mediciones para generar el cálculo del porcentaje de Energía Libre de Combustible correspondiente al tipo de tecnología que se trate y las conclusiones para avalar que nuestro cliente da el cumplimiento de los criterios y procesos que debe cumplir una Central Eléctrica Limpia.

Metodología

Aplicación de las Disposiciones administrativas de carácter general que contienen los criterios de eficiencia y establecen las técnicas de cálculo para determinar el porcentaje de energía libre de combustible en fuentes de energía y procesos de generación de energía eléctrica del cliente.

Certificación

Emisión de un Dictamen Técnico, que avale los siguientes casos:

a) La CE cumple con los criterios y procesos establecidos para ser considerada como una Central Eléctrica Limpia en términos de las disposiciones aplicables.

b) b) La medición de variables de una CE para la determinación del porcentaje de Energía Libre de Combustible que cumpla con los criterios establecidos en las disposiciones aplicables.

Estamos para servirle

Contáctenos

Nuestro equipo estará gustoso en poder ayudarle, aclarar sus dudas y llevarlo de la mano para acreditar su Central en Energías Limpias mediante todos los lineamientos y procedimientos autorizados por los entes gubernamentales en México.

Oficinas

Av. División del Norte 525 Int. 204
CDMX, México

Teléfonos

Dudas y aclaraciones: +52 1 55 7679 9624
Oficina: +52 1 55 6730 5148

Nuestra prioridad es usted

Correo

“Unidad Acredita para Certificación de Centrales Eléctricas Limpias”

Contacto Global

Av. División del Norte 525 int. 204, Benito Juárez, CDMX
+52 1 55 6730 5148

Conozca más