Opening Times: Mon - Sat 8.00 - 18.00

Follow us:

Directrices

Para establecer las metas y lo objetivos y lograr el producto final del Certificado para nuestros clientes, es preciso acotar nuestros los Términos Generales de trabajo:
Asumimos nuestras responsabildades

Obligaciones Global.LT con nuestros clientes

En Global LT como Unidad Acreditada por la CRE, asumimos Responsabilidades y obligaciones por las que las adoptamos como Nuestras Directrices de actuación ante nuestros clientes y las autoridades por lo que se deberá de cuidar siempre en todo momento los siguientes puntos:

Punto 01

Mantener actualizada la información y documentación presentada a través de la OPE de la Comisión relacionada con nuestra Acreditación, informando siempre los cambios o modificaciones en nuestro personal o con nuestros equipos.

Punto 02

Como Unidad Acreditada UA-012-2018, deberemos únicamente realizar certificaciones de aquellas tecnologías de generación de energía eléctrica a partir de energías limpias y cogeneración eficiente acreditadas por la Comisión.

Punto 03

3) Solamente Certificar mediciones de variables para determinar conforme a la Metodología, el porcentaje de Energía Libre de Combustible, según el (los) caso (s) para el (los) que nuestro cliente(S) haya(n) sido acreditado(s).

Punto 04

No Impedir u obstaculizar de forma alguna las facultades de verificación y vigilancia de la Comisión tendientes a constatar la veracidad de la información proporcionada por la Unidad Acreditada.

Punto 05

Mantener un historial y registro de las actividades de certificación realizadas, por lo menos dentro de los últimos 5 años, mismos que deberán ser puestos a disposición de la Comisión, en caso de que la misma lo solicite.

Punto 06

Cumplir sin demoras ni atrasos asi como en tiempo y forma con cualquiera de las condiciones y obligaciones que la Comisión establezca en la Acreditación que nos fue otorgada.

Punto 07

Nuestro codigo de ética asi como en nuestra organizacion nos impide, emitir información falsa o datos erróneos intencionadamente en los reportes y dictámenes técnicos.

Punto 08

Nunca ejecutar actividades para certificar por personal distinto al relacionado en la solicitud dada de alta en el registro de Unidad Acreditada.

Punto 09

Queda prohibido Negar de manera injustificada el servicio que soliciten los generadores limpios o suministradores que representen generación limpia distribuida.

Punto 10

Nunca utilizar la Acreditación de la Comisión en forma indebida, con fines diferentes para la cual nos fue otorgada.

Punto 11

Entregar a la Comisión, en tiempo y forma, la información que sea requerida respecto al desempeño de la actividad Acreditada.

Punto 12

Es muy importante contar con la totalidad del personal técnico. incluido en la acreditación otorgada por la Comisión.

Punto 13

Nunca realizar prácticas indebidas conforme a las Resoluciones o Criterios que emita la Comisión.

Punto 14

4) Sólo podremos emitir dictámenes técnicos correspondientes a la(s) tecnología(s) para la(s) que fue fueron acreditados nuestros clientes si:

● Para nuestros clientes o proyecto(s) que según corresponda, debemos de emitir el Dictamen Técnico mediante el cual certifique que la(s) Central(es) de Energías Limpias y a las que se aplique la Metodología, generan energía eléctrica a partir de Energías Limpias y se considera como Central Eléctrica Limpia.

● Para nuestros clientes con Central Eléctrica Limpia que requiera o aplique la Metodología debemos de emitir Dictamen Técnico que certifique la medición de variables para determinar el porcentaje de Energía Libre de Combustible según el caso aplicable en términos de la Metodología.

Punto 15

Actualizar continuamente la información en caso de existir cambios dicha información se refiere a la solicitud original de Acreditación como Unidad verificadora en caso de haber cambios o renovaciones de los siguientes documentos:

En caso de pago de derechos de Aprovechamiento, la Copia Electrónica del recibo de pago realizado,

En caso de Modificación copia electrónica del Acta Constitutiva,

En caso de Modificación copia electrónica del Poder Notarial del representante legal,

En caso de cambio, la Información del o las personas físicas acreditadas, incluyendo escrito libre manifestando bajo protesta de decir verdad,

La relación de personal técnico que realizará las actividades de certificación,

La información personal de cada técnico que realizará las diferentes actividades involucradas con la certificación como Centrales Eléctricas Limpias,

Inventario de los equipos de medición y copia del certificado de calibración vigente de cada equipo,

Documentación que demuestre que posee capacitación en el uso y manejo de equipos de medición,

La certificación de la medición de las variables para la determinación del porcentaje de Energía Libre de Combustible


¿Aun tiene dudas?

Envíenos un mensaje

Por favor sienta la confianza para ponerse en contacto con nosotros, tenemos siempre personal disponible para poder atender cualquier cuestión que tenga referente a nuestras directrices.

Oficinas

Av. División del Norte 525 Int. 204
CDMX, México

Teléfonos

Dudas y aclaraciones: +52 1 55 6730 5148
Oficina: +52 1 55 6730 5148

Nuestra prioridad es usted

Correo

“Unidad Acredita para Certificación de Centrales Eléctricas Limpias”

Contacto Global

Av. División del Norte 525 int. 204, Benito Juárez, CDMX
+52 1 55 6730 5148

Conozca más